• Co-Fundadora y directora de BRAVO. Apasionada por conseguir un México que hable de la salud mental. Alejandra emprendió BRAVO al volver a México después de vivir unos años en Australia y percibir un contraste radical en la forma de hablar de salud mental. Convencida de la urgencia de atender esta problemática y de la necesidad de atacarla desde la prevención, reúne un grupo de gente talentosa que une fuerza y conocimiento para vencer el estigma a través de la educación sin estigmas. Alejandra es Psicóloga (ITESO) en donde ahora es profesora asociada en la academia de Psicología, Educación y Salud. Tiene una Maestría en Salud Mental, con una especialidad en Terapia Familiar (University of Queensland, Australia) país en donde tuvo la oportunidad de empaparse durante 4 años de la práctica en diversos servicios y organizaciones trabajando con trauma severo en menores de edad (Evolve), psicoterapia y grupos en conflicto (Relationships Australia), y atención psicológica a niños, adolescentes y padres de familia por diferentes canales incluyendo 1-1, teléfono, email y web (KidsHelpLine), e investigación. Dedica un tiempo a psicoterapia en la práctica privada paralelo a su colaboración en BRAVO. Cuando no la encuentras en BRAVO, puedes encontrarla tomando un buen café o subiendo una montaña.

  • Ricardo tiene la experiencia de un todo terrerno, estudio la carrera de Ingeniera Industrial (ITESO), emprendio creando una promotora y agencia de talento musical por 5 años donde pudo viajar por México y otros paises en giras artisticas o desarrollar conciertos para mas de 6000 personas, despues de esto brinco a una aventura llamada Uber por 5 años donde colaboro en la construccion de marca y negocio en México. Su pasión por la salud mental, inicia al vivir un proceso personal, en donde ve el valor y potencial al respecto, desde hace mas de 6 años estudia temas relacionados con la salud mental y emocional. Actualmente esta graduado como psicoteraputa sistemico, su misión es hacer de Bravo una de las empresas con impacto social más importantes de México ayudando a miles de personas a prevenir enfermedades de salud mental. Cuando no esta trabajando, lo puedes encontrar disfrutando un tiempo libre con su esposa Camila, sus 2 gatos, sus queridas plantas o tocando alguna percusión o tambor.

  • Comunicóloga de estudios, Relacionista Pública de profesión y expositora de ideas de corazón. Estudió teatro y producción musical con lo cual ganó una muestra estatal de teatro en el 2008. Le gusta generar ideas y hacer coincidir personas, esto vuelto un ritual, se convirtió en lo que hoy en día llama trabajo. Siempre ha buscado que el “lado B” de lo que hace tenga cierto impacto o conciencia social, cree firmemente que la sociedad se construye de todos aquellos conscientes que hacen su labor “con propósito”, porque al final, saldrá para vivir uno mismo y alegrar el día de muchos más.

    Te la puedes topar cantando con su banda, conociendo algún recinto cultural en la ciudad y/o viajando para despejar su mente. Cree firmemente que para contar con una salud mental adecuada es obligado gozar de actividades recreativas, hacer de tu trabajo algo que te guste y llevar buenas relaciones con quien convives.

    BRAVO, es un tipo de luz al final del túnel que para muchos, será el comienzo de una vida fuera de miedos y llena de oportunidades