• Mercadóloga, movida por causas de impacto social y ambiental. Actualmente es coordinadora de programas de emprendimiento y capacitación en el Ayuntamiento de Zapopan. Persuasiva, enérgica, apasionada e hiperactiva; amante de la naturaleza, el baile y el arte. Cree firmemente que tanto las instituciones gubernamentales como privadas deben tener una visión orientada a mejorar la vida de quienes habitamos este planeta.

    Considero que las enfermedades de salud mental es un tema que se tiene que normalizar y atender. Para gozar de salud mental, es necesario tener hábitos que te permitan despejarte, rodearte de una red de apoyo y sobre todo escucharnos. BRAVO es el inicio de esta necesidad de educar y de atender nuestros dolores “invisibles”.

  • Desde 2016, Arturo se ha especializado en maximizar el potencial de individuos y organizaciones a través de la aplicación de estrategias basadas en ciencia moderna. Comprometido con su formación continua, Arturo realizó una certificación internacional en el Human Potential Institute en California. Actualmente es asesor de líderes, instituciones y empresas cuya finalidad es lograr altos niveles de productividad y bienestar físico, mental, emocional, espiritual.

  • De corazón y espíritu libre,amante de la aventura y más si es en la naturaleza.

    Diseñadora por pasión y de profesión. Busca dejar huella en este mundo siendo parte de algo que impacté de manera positiva a la humanidad.
    Alegre, ocurrente y muy creativa.
    Amiguera y al mismo tiempo amante de su tiempo sola.

    Suele ser de pocas palabras.....

  • Con más de 10 años encabezando equipos de trabajo y facilitando talleres respecto al tema, está convencido de que un líder empieza desde adentro, conociéndose y siendo sincero consigo mismo.

    Es amante declarado de cocinar a la parrilla, cantar todo el día y buscar lugares nuevos para comer. Está en Bravo para poder llegar a más personas y platicar, con todos ellos, sobre lo bien que se siente cuidar su salud mental y saber que está bien no estar bien.

  • Colaboradora voluntaria desde el día 1 de Bravo. Estudió la Licenciatura en Psicóloga en el ITESO, después de darse cuenta de que su pasión era la psicología clínica realizo una especialidad en Terapia de Pareja y la Maestría en Psicoterapia Sistémica.

    Dio por un tiempo psicoterapia en Tequila en la Fundación José Cuervo en su Centro de Terapia Integral para la Familia y en consulta privada.

    Además, durante 6 años trabajó en el ámbito escolar en departamentos psicopedagógicos en donde pudo percibir la importancia del trabajo en equipo entre los profesionales de la salud, las escuelas y la familia para favorecer la educación, el crecimiento y la estabilidad emocional en los niños y jóvenes.

    Desde entonces tiene la inquietud de contribuir a la sociedad colaborando de distintas formas para favorecer la salud emocional de las personas.

    Es mamá de tiempo completo de 3 chiquitos, así que la mayor parte del tiempo la encuentras en planes para niños o en alguna nevería disfrutando de un helado.

    Todos los artículos
    ×